Kuailian International

La red de afiliados de Easy Kuailian se hace internacional

Poco a poco, Easy Kuailian va ampliando fronteras.

Lo que empezó siendo una red de afiliados de ámbito local y que rápidamente se extendió a nivel nacional, está empezando a traspasar fronteras.

A día de hoy, aunque mi red está formada mayoritariamente por afiliados españoles, también están representados países como Francia, Alemania, Argentina, México, o Colombia.

Muchas gracias por la confianza!

¿Cómo comprar Ethereum?

Algunos de mis afiliados me preguntan sobre servicios de Exchange para comprar criptomonedas, más concretamente, ETH’s.

La verdad es que no soy un experto en el tema.

Los que yo más conozco son Coinbase y el propio Kuailian Bank.

Hay muchos otros, pero de todos ellos he oído opiniones a favor y en contra. Como no los he probado en primera persona, prefiero no mencionarlos.

Lo que sí que es cierto es que en algunos países de latinoamérica, Coinbase o Kuailian Bank no se pueden utilizar, ya que no aceptan moneda local.

Si te has encontrado con este problema y no sabes cómo conseguir tus criptomonedas, existe una web que te puede resultar muy útil, que es https://www.buybitcoinworldwide.com/

En esta web puedes hacer una búsqueda por país y método de pago, y te ofrece una lista de resultados para comprar criptomonedas, con una breve valoración de cada uno de los servicios encontrados.

¿Cuáles son tus Exchanges favoritos?

También invito a cualquier persona que lo desee a publicar comentarios de su experiencia con diferentes Exchanges, indicando desde qué país lo está utilizando.

Seguro que será de muchísima utilidad para las personas que empiezan y están un poco perdidas.

Únete a Kuailian

Si quieres unirte a Kuailian, puedes hacerlo a través de este enlace.