Invertir en Kuailian

La revalorización del ETH en el último mes puede plantear dudas sobre si es buen momento para invertir o es mejor esperar

Ethereum lleva un mes imparable, en la linea de la mayoría de las criptodivisas.

A pesar del respiro de los últimos dos días, en los últimos 30 días, su cotización respecto al Euro ha aumentado en más de un 50%:

Si te estás planteando invertir en Kuailian, tal vez te asalte la duda de si el ETH está demasiado caro, y si en consecuencia, convendría esperar a que corrija para comprar tus ETH’s un poco más baratos, de forma que con la misma cantidad de Euros obtengas más ETH’s para invertir en Kuailian.

Aunque, por desgracia, no tengo una bola de cristal y nadie sabe qué va a pasar, no parece que las principales criptomonedas, y en particular el ETH, vayan a entrar en una tendencia bajista.

Más bien al contrario.

No sería una gran sorpresa ver al ETH cotizando a 300€ o más en pocas semanas. Y más teniendo en cuenta el efecto alcista que probablemente tendrá el halving de Bitcoin en todas las criptomonedas.

Es de esperar que haya pequeñas correcciones por el camino, pero si hubiera que apostar por un sentido u otro, la apuesta sería claramente a que mantendrá la tendencias alcista.

Mi opinión es que no debemos esperar grandes depreciaciones del ETH, ya que el efecto puede ser justamente el contrario y se acabe entrando más caro de lo que está ahora.

Una estrategia muy recomendable es hacer compras periódicas cada cierto tiempo (una vez a la semana, una vez al mes,…), de forma que se vayan promediando las diferencias de cotización y se minimice el riesgo de entrar en el momento más desfavorable.

Recuerda que esto es sólo mi opinión, y que no tiene por qué cumplirse.

Únete a Kuailian

Recuerda que si quieres unirte a Kuailian, puedes hacerlo a través de este enlace.