Etapa

Con el mes de abril, Kuailian inicia una nueva etapa con varios aspectos relevantes.

Finalización de la fase de liquidación

El pasado 30 de marzo finalizaba el plazo para solicitar la liquidación extraordinaria de los contratos de Kuailian. Aquellos clientes que así lo desearon pudieron expresar su voluntad de abandonar el proyecto y retirar su colateral de forma anticipada.

En los días siguientes, Kuailian informó a los afectados del importe que les correspondía como liquidacion, en base a la aplicación de su porcentaje de particioación al valor del pool en ese momento.

Ese valor resultó ser del 58% de la inversión inicial, aproximadamanente.

Los usuarios que aceptaron esa propuesta de devolución ya han empezado a recibir sus liquidaciones, mientras que los que la han rechazado seguirán con sus contratos hasta su vencimiento.

Cese de comercialización de los kuais

Los kuais han dejado de ser comercializados. Las nuevas licencias que comercializará Kuailian serán los Multistrategy SPU.

Los antiguos poseedores de kuais han tenido la opción de conservarlos hasta la finalización de sus contratos o de cambiarlos por SPU de forma gratuita.

Nuevo sistema de pago

Kuailian abandona el ETH como moneda de pago.

Esta es la consecuencia de los desmesurados precios del Gas que han supuesto un gasto en comisiones insostenible.

El nuevo sistema de pago estará basado en USDT y se implementará en la blockchain de Tron, cuyas comisiones son infinitamente inferiores a los de la red de ETH.

Estas novedades suponen el inicio de una nueva etapa muy prometedora para Kuailian y sus clientes.

Únete a Kuailian

Si quieres unirte a Kuailian, puedes hacerlo a través de este enlace.