Pagos diarios

Kuailian ya no paga de forma semanal

Aproximadamente a finales de julio, Kuailian interrumpió el sistema de pagos diarios.

El principal motivo fue el aumento desmesurado de las comisiones aplicadas por la red de Ethereum por cada una de las transacciones ejecutadas, lo que suponía una notable erosión en los rendimientos de aquellas personas con un volumen de cobros diarios bajo.

Lo expliqué en detalle en este post.

Lo que era una medida para proteger los rendimientos fue considerado por muchos como un indicio claro de que Kuailian era una estafa y estaba empezando a tener dificultades para afrontar sus pagos.

Mientras tanto, Kuailian anunció que se ponía manos a la obra para implementar un sistema que permitiera volver a los cobros diarios sin verse afectado por las comisiones de la red de Ethereum.

Hoy, esos meses de trabajo han dado sus frutos y el sistema de pagos basado en Sidechain es ya una realidad.

El antiguo sistema de pagos queda interrumpido

Como es comprensible, Kuailian no va a mantener dos sistemas de pago en paralelo.

Por lo tanto, todos los usuarios tienen que pasar al nuevo sistema de pagos para obtener sus rendimientos. Ya no es posible seguir obteniendo pagos por el sistema original.

Lógicamente, Kuailian no se va a quedar con los fondos de aquellos usuarios que no se pasen al nuevo sistema de pagos. Los fondos de esos usarios se irán acumulando diariamente, pero quedarán retenidos hasta que el usuario habilite el nuevo sistema de pago.

Cómo funciona el nuevo sistema de pagos diarios

El nuevo sistema de pagos se basa en una app que cada usuario debe descargarse de las correspondientes stores:

Mediante esta app, el usuario recibirá sus pagos diarios en la Sidechain Wallet. Una vez recibidos, podrá transferirlos a la Mainchain Wallet, y de ahí a su Wallet habitual (Exodus, Ledger, …) con la periodicidad que cada uno decida.

Sin embargo, durante un periodo transitorio, se mantendrá la peridicidad de pagos semanal. Cuando el nuevo sistema de pagos esté consolidado se pasará a la periodicidad diaria.

Es muy importante tener en cuenta que el usuario debe apuntarse la clave privadas de la wallet contenida en la app. Kuailian no conocerá esa clave privada, por lo que no podrá ayudar al usuario en caso de pérdida.

Tutorial Kuailian app

Para ayudar con la configuración de la app, Kuailian ha elaborado este tutorial. Es muy importante seguir las instrucciones paso a paso:

Tutorial Kuailian app + preguntas frecuentes

Con esta novedad, Kuailian cumple su compromiso de volver a los pagos diarios, algo muy esperado por toda la comunidad.

Únete a Kuailian

Si quieres unirte a Kuailian, puedes hacerlo a través de este enlace.