Kuailian

Kuailian (aunque algunas personas por error le llaman Kualian) es un protocolo descentralizado basado en blockchain – de ahí su nombre, que significa cadena de bloques en chino – y en Smart Contracts, que obtiene rentabilidad a través de la verificación de transacciones

En otros artículos profundizaremos sobre estos conceptos, pero para entenderlo de forma sencilla, podemos hacer una analogía con el papel que realizan los bancos

Cuando una entidad (empresa, particular) desea realizar una transferencia a otra entidad, el banco actúa como intermediario, verificando esa transacción. Como contrapartida por ese servicio se lleva una comisión. 

En el mundo blockchain, la función de los bancos la realizan los Master Nodos

Cuando una entidad desea realizar una transacción (puede ser el envío de una criptomoneda, o cualquier otro tipo de transacción, como la transferencia de un título de propiedad), los Master Nodos se encargan de verificarla.

A cambio, reciben una recompensa o token (que se paga en la criptomoneda en la que trabaje esa blockchain en particular).

Blockchain es un sistema abierto

Esto significa que, a priori, cualquiera puede montar un servidor y hacer la función de Master Nodo, pero en la práctica, esto no es así.

El proceso de verificación de transacciones es complejo, por lo que hace falta mucho conocimiento técnico.

Además, la inversión necesaria para poder montar un Master Nodo no está al alcance de todo el mundo. Cada Master Nodo requiere una inversión determinada, que varía de una blockchain a otra, pero que puede estar alrededor de los 40.000 ó 50.000$ para poder empezar a verificar transacciones.

Lo que hace Kualian es crear un pool de inversores para reunir un capital lo suficiente elevado como para poder disponer de varios Master Nodos de diferentes blockchains y obtener rendimiento de cada uno de ellos.

La inversión en Kuailian supone un compromiso de permanencia de 1.000 días. Durante esos 1.000 días, los inversores reciben rendimientos diarios de forma ininterrumpida.

Transcurrido ese periodo, se puede optar por prorrogar la inversión 1.000 días más o retirar ese capital.

Hay que tener en cuenta que si se opta por recuperar el capital, no será exactamente la misma cantidad que se invirtió. Lo que se recuperará es el porcentaje que representa la inversión que ha vencido en relación al valor total del pool ese día. El reembolso se hará en las distintas criptomonedas que tenga el pool ese día y puede ser más o puede ser menos que la inversión inicial.

¡Así, de sencillo!

Pero Kuailian tiene otros beneficios que debes conocer.

Saber más de Kuailian

Si quieres conocer en detalle el sistema de reparto de rendimientos de Kuailian o cómo se obtienen rendimientos adicionales a través de la red de afiliados consulta los artículos dedicados a estos temas en el blog.

Presentación de Kuailian de David Ruíz de León

David Ruíz de León, uno de los fundadores de Kuailian, te explica en este interesantísimo vídeo todo el ecosistema de Kuailian en detalle.

Duración: 47 min aprox.

Vídeo de presentación de Kuailian

Pero si quieres una versión mucho más sencilla, éste es el vídeo de presentación de Kuailian


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *