Sobre Easy Kuailian

Los objetivos de Easy Kuailian

Cuando oí hablar por primera vez de invertir en blockchain a través de Kuailian y me explicaron su funcionamiento tuve una mezcla de sensaciones.

Por una parte me pareció un proyecto apasionante, pero por otra, me lo tomé con cierto escepticismo, seguramente por mi desconocimiento en la materia.

Así que me puse a investigar por mi cuenta, a revisar opiniones de la gente que ya tenía experiencia y casi sin enterarme, me fui entusiasmando con el proyecto y acabé metido de lleno en este mundo.

El fruto de este tiempo de dedicación es esta web que tienen dos objetivos básicos.

Objetivo 1: Dar a conocer el proyecto Kuailian entre mis contactos

Cuando tuve el conocimiento suficiente y me convencí de que era un proyecto más que interesante, lo empecé a explicar a mis contactos más directos. Tengo que decir que la acogida fue excelente.

Pero necesitaba una forma de explicar de la manera más ‘Easy’ posible en qué consiste el proyecto Kuailian.

Y de ahí surgió la idea de explicarlo en una web, que todos mis contactos pudieran consultar. Ese fue el origen de Easy Kuailian.

Ha de quedar bien claro que no tengo ningún tipo de relación comercial con Kuailian, más allá de mi participación como afiliado independiente.

Objetivo 2: Hacer la máxima difusión del proyecto Kuailian y crear mi propia red de afiliación

De forma totalmente transparente te diré que, además de los rendimientos que genera el propio sistema, Kuailian hace bonificaciones adicionales en función de los nuevos afiliados que cada uno aporte al proyecto.

Estas bonificaciones también se generan con la dinámica de negocio normal (no se financian con las aportaciones de nuevos inversores). Es decir, no se trata de una estafa piramidal.

Para poder unirte a Kuailian, es imprescindible que un afiliado te invite. No se puede acceder sin un afiliado.

Si accedes a la pantalla de registro a través de este enlace, verás que tu Affiliate (afiliado) es Calvin, que es mi nombre de usuario en Kuailian.

Cuando un afiliado aporta un nuevo cliente, ambos salen ganando.

Así que con esta web, también pretendo acceder a personas que no conozco y que se plantean obtener rendimientos a través de blockchain.

Cualquier persona que entre en esta web, aunque no tenga conocimientos sobre blockchain, puede entender los principio básicos de este proyecto y decidir si quiere participar en él o no.

Si te planteas unirte a Kualian pero tienes dudas, lo mínimo que tienes que conocer es:

No te llevará más de 10 minutos, pero es imprescindibles que lo leas con atención para tomar una decisión argumentada.

Si no quieres, no hace falta que profundices más en el tema… pero si te interesa, en esta web encontrarás muchos más artículos y recursos que te introducirán en el mundo de Kualian y blockchain.

¿Me acompañas?


4 comentarios en «SOBRE EASY KUAILIAN»

  • roger dice:

    Gracias a Easy Kuailian he podido acceder a una plataforma increible, formando parte de, a mi parecer, un equipo fantastico. Me han resuelto todas las dudas que tenia, soy tratado de manera excelente y recomiendo 100% a la gente que pueda ver esto que no lo piense dos veces, pues esto es una muy buena oportunidad.
    gracias Calvin 😉

  • Uiris dice:

    Saludos,
    Muy interesante el contenido de este blogs, muy profesional te felicito.
    He tenido problemas para el registro en Kuailian, mi pregunta es, cuales wallets son compactibles para el registro?

    Gracias

    • Calvin dice:

      Hola Uiris,
      Gracias por comentar y por tus amables palabras!
      Es reconfortante comprobar que el blog es útil.
      La Wallet que debes indicar en el registro tiene que ser una Wallet de Ethereum (no confundir con Ethereum Classic).
      Además, tiene que ser compatible con Smart Contracts, que es la forma en la que Kuailian distribuye los pagos diarios automáticamente.
      La mayoría de ETH Wallets son compatibles con Smart Contracts, pero puede ser que la que estés utilizando no lo sea.
      Yo he probado con Exodus y con Coinbase y ninguna de las dos da problemas.
      Hay personas que utilizan otras como myetherewallet, 2gether, bit2me, jaxx, beambitx, atomic wallet, pero no te puedo dar mi opinión porque no las he probado.
      Lo que sí es recomendable es que utilices una Cold wallet, es decir, una wallet en la que tú dispongas de la clave privada y no la custodien ellos de forma on line como hacen muchos de los Exchanges.
      Yo utilizo Exodus como Wallet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *